¿Cual será la canción del verano según Anna Kournikova?

Los Ganadores del Billboard Music Awards 2016
24 Mayo, 2016
El Nuevo Video de Jennifer López
30 Mayo, 2016
Mostrar todo

¿Cual será la canción del verano según Anna Kournikova?

Parece que definitivamente Enrique Iglesias se va a convertir en el rey del verano, ya tiene experiencia en eso. Dicen que no hay dos sin tres y parece que tras Bailando (2014) y El perdón (2015) este año le toca el turno a Duele el corazón. La canción tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de esos temas que sonarán en todas las terracitas, chiringuitos y playas en los próximos meses.

En tan sólo una semana el vídeo ha superado los 25 millones de reproducciones y los que le quedan. Y, por si acaso necesitase algo de ayuda para estar en boca de todos (algo que dudamos) ahí está su novia, Anna Kournikova, para que nadie se olvide de ella.

La pareja es una de las más discretas del mundo celebritero y aunque en estos quince años que llevan juntos se ha hablado cíclicamente de crisis y rupturas, lo cierto es que Anna y Enrique siguen felices juntos compartiendo casa (más bien casoplón) en Miami y yate, que eso de navegar les gusta mucho.

Ella ya tiene claro cuál es la canción que más va a bailar y cantar este verano y está poniendo empeño en demostrarlo, no hay más que echar un vistazo a su cuenta de Instagram Nos ha demostrado que la canción de su chica es buena para hacer gimnasia.